Reportan grave a Daniel Bisogno

Durante la noche de este miércoles se reportó que el conductor de Ventaneado, Daniel Bisogno, se encuentra en terapia intensiva por choque séptico.

Según los reportes referidos por Milenio, se sabe que su estado de salud es grave.

Milenio refiere a la periodista María Luisa Valdés Doria, quien señala que Daniel Bisogno habría sufrido un choque séptico.

Hasta ahora, familiares ni amigos cercanos han informado más de sobre el estado de salud del famoso conductor.

Cabe recordar que el conductor sufrió hace aproximadamente medio año de complicaciones graves de salud que lo tuvieron al borde de la muerte tras presentar una rotura de varices esofágicas.

Y es que hace unos días el periodista ?Gustavo Adolfo Infante entrevistó al actor Pepe Magaña para su programa de YouTube y fue en esa charla en donde se destapó información que ha dado pie a especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Pepe Magaña reveló que tuvo que suplir a Bisogno en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, pues el conductor habría tenido dificultades para presentarse en la obra.

Choque séptico

Un choque séptico es un tipo de shock que se produce como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organizado debido a una infección.

La sepsis grave y el choque séptico constituyen un importante problema de salud que resulta del daño inducido por la respuesta inmunológica del huésped a una infección grave 1.

 

Te recomendamos