Reportan la desaparición de 3 menores, en Poza Rica

*Yuliana, Ulises y Nuria ya fueron boletinados por la Comisión Estatal de Búsqueda; sus familiares piden ayuda para localizarlos

Poza Rica, Ver.- Tres adolescentes se encuentran como desaparecidos en esta ciudad y ya fueron boletinados por la Comisión Estatal de Búsqueda; sus familiares piden ayuda para localizarlos.

 

Entre los desaparecidos se encuentra Yuliana Rodríguez Escudero, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 2 de enero. La niña mide 1.30 metros de estatura, es de ojos café oscuro, cabello negro y tez blanca.

También fue reportado como desaparecido, Ulises Iván Aguirre Rosales, de 15 años de edad, cuyo paradero, se desconoce desde el pasado 1 de enero. Él es de tez morena, cabello castaño corto y lacio, ojos cafés claros y tiene 1.75 metros de estatura.

 

 

Además, está desaparecida Nuria Gabriela Cabrera Barra, de 14 años, de quien desde el pasado 4 de enero no se tiene información sobre su paradero. Como característica principal, utiliza lentes, es de tez morena clara, cabello negro y largo con 1.60 metros de estatura.

 

También podría gustarte