Representantes de Cruz Roja podrán entrar a botear a dependencias estatales: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, autorizó que en todas las dependencias del estado se permita el acceso para el “boteo” de la Cruz Roja Mexicana, a fin de que los trabajadores aporten de manera voluntaria recursos a esta institución.

El mandatario indicó que de esta manera se apoyará a la campaña de donación que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Dijo que por ello se permitirá el acceso de representantes de la Cruz Roja a todas las dependencias del Gobierno del estado horas y días hábiles.

“Quiero decirle al Delegado en el Estado de Veracruz, Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa que vamos a pedir a todas las dependencias del Estado a que el día que usted designe vayan representantes de ustedes a cada dependencia a hacer una colecta con los trabajadores el día hábil que ustedes consideren”.

García Jiménez justificó que con estas acciones se refuerzan las aportaciones monetarias a la Cruz Roja, siendo la primera institución en ofrecer sus auxilios en casos de emergencia

Te recomendamos