Restauranteros esperan incremento en sus ventas del 20 por ciento para este 14 de febrero

 

VERACRUZ, VER.- Para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los restauranteros de Veracruz y Boca del Río esperan que haya un incremento en su actividad de hasta un 20 por ciento, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez Dordella.

Dejó en claro que en esta celebración por el Día del Amor y la Amistad, el trabajo se distribuirá de manera aleatoria, es decir, habrá ganancias para un sector de los restauranteros y para otro sector que también se dedica a la venta de alimentos no lo habrá.

Explicó que por lo general la gente que celebra este día, lo hace en familia o en pareja, y buscan negocios establecidos que les puedan ofrecer por ejemplo, áreas de juegos para niños, o paquetes especiales para parejas, y los taqueros o los que vendan hot dogs, pues sus ventas podrán no incrementar.

Por otra parte, el líder de los restauranteros de la zona conurbada, expresó que de cara al Carnaval de Veracruz, tienen muy buenas expectativas, aunque los más beneficiados serían los negocios que se ubican en la zona turística y del bulevar.

También podría gustarte