Revelan cómo se podría llamar el equipo que regresaría el futbol a Veracruz

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García dio una conferencia de prensa desde el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en donde dio detalles sobre el posible regreso del futbol a la ciudad porteña.

Al ser cuestionado sobre el nombre que podía llevar el equipo, señaló que será Veracruz, pero dependerá de los aficionados asignarle un mote.

 

Las plantillas de fútbol más valiosas del planeta
“El Veracruz, así se va a llamar, recodarán que una vez aquí pregunté, son los mismos (empresarios), los hemos convencido diciéndoles que les vamos a dejar un bonito estadio y dicen que sí le van a entrar. El Veracruz; quedará en la gente elegir el pseudónimo, queríamos que así se llamara”, dijo el gobernador a los medios de comunicación.

El mandatario estatal también dijo que el nombre del inmueble se mantendrá, así como también la estatua que rinde honor al ex futbolista Luis de la Fuente y Hoyos.

“Se queda el nombre de Luis ‘Pirata’ Fuente y el monumento se queda”, añadió Cuitláhuac

Te recomendamos