Rinde declaración, imputado del homicidio de María Elena Ferral

*También se esperaba la presencia de otros dos imputados, pero sus audiencias fueron diferidas

 

 

 

Papantla, Ver

 

Bajo fuertes medidas de seguridad, fue trasladado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGRPS), uno de los imputados a la Sala de Juicios Orales, ubicada al interior de la Sala de Juicios Orales en esta cabecera municipal.

 

Tratándose de Nicasio “N” que esta señalado participar en el artero crimen de la periodista María Elena Ferral Hernández, quien fuera ultimada el pasado 30 de marzo de 2020 en el centro de esta ciudad.

Dicha audiencia, había sido pospuesta el pasado 3 de febrero por parte de las autoridades correspondientes y en esta ocasión, el imputado fue presentado ante el Juez de Control.

Esto para realizar la audiencia intermedia en el proceso, donde se llevaron a cabo el proceso de deshago de pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para confirmar su participación en dicho crimen, así como sus abogados defensores para lograr su liberación.

 

Cabe hacer mención, que también se esperaba la presencia de otros dos imputados, pero sus audiencias también fueron diferidas y actualmente, se encuentran recluidos al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Pacho Viejo.

 

Nicasio “N “ y otra persona, fueron detenidas en Pánuco por parte de agentes ministeriales y posteriormente fueron ingresados al CERESO papanteco y puestos a disposición ante autoridades judiciales correspondientes, dónde continuarán con su respectivo proceso, hasta determinar su participación y posteriormente, escuchar y recibir su sentencia en este caso.

También podría gustarte