Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán padres por primera vez

La cantante Suki Waterhouse confirmó que espera a su primer bebé con el famoso actor Robert Pattinson, durante su participación en el festival de música Corona Capital en la Ciudad de México.

Cabe que ya circulaban a través de redes sociales rumores sobre su presunto embarazo , luego de que a la intérprete de ‘To Love’ se le notara un abdomen abultado.

Sin embargo, luego de que la cantante visitara tierras mexicanas para participar en el Corona Capital, mismo que tuvo lugar este fin de semana en la capital del país, donde se dieron cita miles de personas y fanáticos para verla.

En el escenario y ante la presencia de todos los seguidores, la cantante aprovechó para dar a conocer que estaba esperando a su primer hijo y con una serie de comentarios misteriosos finalmente lo reveló, dando paso a una serie de gritos conmocionados.

“Decidí usar algo particularmente brillante porque pensé que podría distraerlos de lo que está pasando (mientras señalaba su pancita), pero no estoy segura de si está funcionando”, dijo entre risas.

Te recomendamos