Roberto Alvarado sabe del ‘peligro’ que significa estar en Chivas
El nuevo refuerzo de las Chivas, Roberto Alvarado habló de lo que ha significado en su carrera haber llegado a un equipo como el de Guadalajara.
El ‘Piojo’ se dijo ilusionado por el reto, pero consciente de que debe mantener un perfil bajo fuera de la cancha, pues los jugadores acostumbran a estar en el ‘ojo del huracán’.
“Mi compromiso está desde el primer día en que llegué. Fuera del campo sabemos que debemos ser bastante cuidadosos, estamos en el ojo del huracán por decirlo así. Me siento tranquilo en ese aspecto, siempre trato de estar enfocado en el futbol, dar mi 100 por ciento, siempre habrá un momento para descansar y hacer lo que uno quiera”, mencionó Alvarado en entrevista con Marca Claro.
Además, el jugador admitió que lo que le interesa es poder jugar con Chivas, por lo que aceptará la posición en la que el técnico Michel Leaño decida ponerlo.
“El torneo del título empecé bien, después me ponían de carrilero y no me gustaba tanto. Igual aprendí una posición nueva, ese torneo fue bueno para mí. Por cuestiones extra cancha no estuve tan bien y el siguiente torneo no lo inicié de la mejor manera pero al final retomé la confianza, cuando mejor me sentía nos sacaron en repechaje. Siempre a la disposición del técnico, donde le guste más donde me vea”, finalizó.