Rodrigo Calderón destaca la solidaridad como valor gubernamental

*Elo alcalde de Martínez de la Torre encabeza los honores a la enseña nacional, en el parque central José María mata y exhorta a trabajadores del ayuntamiento a seguir trabajando por el bien de todos

í , .- Al encabezar los honores a la bandera, en el parque central José María Mata; la mañana de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas destacó la solidaridad como un valor gubernamental y exhortó a los trabajadores de las distintas áreas del ayuntamiento a seguir trabajando para generar bienestar en los distintos sectores de Martínez de la Torre.
En su mensaje, dijo que la solidaridad es el apoyo o la adhesión circunstancial a una causa o al interés de otros, por ejemplo, en situaciones difíciles. Y que, cuando dos o más personas se unen y colaboran mutuamente para conseguir un fin común, se habla de solidaridad.
“La solidaridad es compartir con otros tanto lo material como lo sentimental, es ofrecer ayuda a los demás y una colaboración mutua entre las personas. La solidaridad es sinónimo de apoyo, respaldo, ayuda, protección, que cuando persigue una causa justa cambia el mundo, lo hace mejor, más habitable y más digno“, agregó.
Para finalizar, invitó a todos los presentes a no bajar la guardia, a seguir sirviendo con honestidad, transparencia, humildad, pero especialmente a poner todo el empeño para generar bienestar y hacer que Martínez de la Torre siga creciendo y consolidándose como el polo de mayor crecimiento en la región centro-norte de Veracruz.
También podría gustarte