Rosario Robles y ‘Miss Moni’ son cambiadas de celda por coronavirus

*La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que el área donde se encuentran las mujeres es para aquellas personas que están bajo proceso, y no en población general.

CIUDAD DE MÉXICO

Rosario Robles y ‘Miss Moni’ son cambiadas de celda por coronavirus según lo que informó el gobierno de la Ciudad de México sobre estas reclusas.

El cambio de “cuarto” en el penal femenil de Santa Martha Acatitla responde a una medida por el COVID-19.

Dicho movimiento se dio por las indicaciones de las autoridades de acuerdo a la emergencia sanitaria que se vive en el país por el coronavirus.

Con este movimiento, se garantiza la seguridad de la extitular de la Sedesol y Sedatu, además de la de la dueña del Colegio Enrique Rébsamen.

El gobierno de la Ciudad de México confirmó que en las últimas horas cambió de celda en el penal femenil de Santa Martha Acatitla a Rosario Robles Berlanga y Mónica García Villegas.

Dijo que el movimiento obedeció a las acciones que se llevan a cabo dentro de los penales capitalinos para atender la emergencia sanitaria por COVID-19.

Señaló que con este movimiento está garantizada la seguridad de la extitular de la Sedesol y Sedatu; así como de la dueña del Colegio Enrique Rébsamen.

Robles Berlanga y García Villegas estaban en el Centro de Observación y Control del penal femenil de Santa Marta Acatitla y las trasladaron al Domitorio B por las medidas de precaución en el penal.

También podría gustarte