Salvador Piña es acusado de acoso

*Se le va encima a los de jornada acumulada.

POR VIOLETA SANTOS

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Salvador Piña, administrador de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro, es señalado de acosar laboralmente a médicos que tienen firmado un contrato de jornada acumulada con la Secretaría de Salud de Veracruz.

Explica la doctora que no sólo a ella se le acosa laboralmente, sino también a 17 trabajadores más que laboran en el mismo número de centros de salud en jornada acumulada, así como también aquellos doctores que están bajo el mismo programa en los hospitales de los municipios de Misantla, Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora y Martínez dela Torre.

“El ogro” como es conocido el administrador, recomendado de un diputado federal de MORENA, dice que lo que vale en ese departamento es su ley, y pide a todos los trabajadores de área blanca que están en jornada ocumulada, a que se presenten en el departamento de recursos humanos para ver qué se va a hacer con ellos.

Cabe señalar que de esta situación ya tienen conocimiento las autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado, ya que este medio de comunicación cuenta con copias ver los documentos que han girado los quejosos a Roberto Ramos Alor.

Cabe destacar que la doctora que presentó su queja, explica que su sindicato ya está tomando cartas en el asunto, y que no dejarán que Cuitláhuac García Jiménez, la siga afectando laboralmente hablando.

También podría gustarte