San Luis consigue el penúltimo boleto a la liguilla

El club Atlético de San Luis se instaló en los cuartos de final de la Liga MX, luego de vencer 3-2 al Club León en la cancha del Alfonso Lastras, como parte del play in.

En un emocionante duelo, los locales se pusieron en ventaja apenas a los 2 minutos, por la vía de un autogol de William Tesillo que valía el 1-0.


Los tridentes más letales del fútbol
Sin embargo, para el minuto 10 los visitantes lograron emparejar el marcador, con un tanto de Alfonso Alvarado para colocar el 1-1.

Más tarde, Jürgen Damm se encargó de volver a poner en ventaja a los potosinos con un gol anotado al 26′ que significó el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta San Luis apareció al 74′ con un tanto de Sebastián Sallez-Louquete para poner el 3-1 que los acercaba al triunfo.

León recortó distancia al 78′ , siendo Federico Viñas el encargado de colocar el 3-2, pero no alcanzó para poder buscar el empate.

De esta manera San Luis está en los cuartos de final, mientras que León deberá buscar su boleto en otro partido ante el ganador del Santos vs Mazatlán.

 

Te recomendamos