San Rafael es un municipio seguro

*Los empresarios siguen invirtiendo y dando empleo

Por. José Prigadaá

 

San Rafael

Héctor Lagunes Reyes, presidente municipal de San Rafael señaló este domingo 2 de enero en el marco del festejo del día del policía, que su municipio cuenta con una corporación, donde sus elementos tienen un salario digno, por lo que les ha solicitado de manera muy atenta, a que no anden pidiendo para el refresco, y que no se presten a ningún acto de corrupción.

 

El munícipe pidió a la ciudadanía trabajar de la mano con la policía municipal, informando (vía telefónica) desde sus comunidades, y colonias cualquier cosa sospechosa que ponga en riesgo la integridad y seguridad de sus familias.

 

Lagunes Reyes, afirmó que San Rafael sigue siendo un municipio seguro, y que esto se refleja en la confianza que han tenido los grandes empresarios nacionales, estatales y locales que han abierto industrias y negocios de renombre en esta zona, dando así, fuentes de empleo a cientos de sus paisanos.

Finalmente, Héctor Lagunes Reyes, habló dela importancia de reunirse en próximas fechas con representantes de organizaciones, agentes y sub agentes municipales para darles a conocer y escuchar sus propuestas en el tema de seguridad pública.

Te recomendamos