Sandra Cuevas pausa relación con PAN-PRI-PRD

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, puso una pausa a su relación con el frente opositor que integran el PAN, PRI y PRD.

Sandra Cuevas descartó afiliarse a Morena, y anunció el Bloque Diamante, que consiste en evitar que “políticos oportunistas” lleguen a la demarcación.

Desde el Salón de Cabildos, ubicado en la calle Aldama y Mina, de la colonia Buenavista, la edil ofreció una conferencia de prensa en la que dejó claro que no pertenecerá a Morena para buscar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

“Tomé tres decisiones, tres acciones que se van a llevar a cabo: punto número uno, reflexioné, hoy pongo una pausa con el Frente, con PAN, PRI y PRD por los tratos, por la falta de palabra, por la falta de unidad, de solidaridad y falta de proyecto: número dos, dejar claro que yo no formaré parte de las filas de Morena, por convicción y punto número tres a partir de hoy, a petición de vecinas, vecinos y principales liderazgos de la Cuauhtémoc, se inicia el ‘Bloque Diamante’ que consiste en no dejar entrar a ningún político oportunista a nuestras calles”, dijo.

Cabe recordar que hace una semana, Sandra Cuevas apuntó que no se bajaría de la contienda por la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024, porque es una de sus metas.

“Una de mis metas como mujer y política es muy clara, ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México en el 2024, voy a seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”, dijo en aquella ocasión.

 

Te recomendamos