Se accidenta Doctora en la autopista Xalapa-Cardel

*La camioneta choca y termina volcada

 

 

Una doctora murió en un trágico accidente automovilístico ocurrido este domingo sobre autopista Xalapa-Cardel, a la altura de la entrada al poblado Paso de Varas municipio de Puente Nacional, donde chocó y después volcó una camioneta Nissan Xtrail color negro.

 

Al medio día, la línea de emergencias reportó un accidente sobre autopista Xalapa-Cardel, a la altura de la entrada al poblado Paso de Varas, donde una mujer perdió la vida.

 

Oficiales de la Fuerza Civil (FC) arribaron a bordo de la patrulla FC-2540, confirmando que en el lugar estaba siniestrada una camioneta Nissan Xtrail, placas YRB-989-A de Veracruz, color negro, severamente dañada y además atravesada en la carretera.

 

En el asiento del piloto se hallaba el cadáver de una mujer, recostada hacia el lado derecho, vestía sudadera deportiva color blanco con negro, un pants color negro y tenis marca Nike en color blanco con negro, con lesiones traumáticas en tórax, abdomen y en cráneo.

 

Un perito criminalista de la Fiscalía Segunda de Cardel realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, iniciando la Carpeta de Investigación 312/2020 por homicidio culposo.

 

Natividad Guadalupe “N” confirmó ante la policía que la víctima era su hijo o hija de crianza, identificándolo como Marco Antonio San Juan Lozano, de 50 años, quien tenía domicilio en la colonia Santa Rosa, en Xalapa.

 

La policía estableció que la conductora de la Nissan Xtrail circulaba a gran velocidad sobre piso mojado y al perder el control chocó quizá contra el muro divisorio de la autopista, dando volteretas para finalmente quedar la unidad en posición normal.

 

La camioneta Nissan Xtrail color negro fue remolcada con grúa al corralón de la jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Cardel.

También podría gustarte