Se armó la gorda en el centro de salud de Nautla

*Quieren correr a la doctora.

POR VIOLETA SANTOS
NAUTLA

Ante la eminente amenaza de despedir a la doctora encargada del centro de salud de la cabecera municipal piden a los vecinos se reúnan este sábado 14 de marzo a las afueras de esta clínica para evitar dicha arbitrariedad.

Rosendo Barragán Mora, explicó que tiene informes concretos de la Jurisdicción Sanitaria número IV, donde se le dice que ese día se presentará personal jurídico para levantar un acta administrativa en contra de la doctora y enfermera que trabajan los fines de semana en ese lugar, y a quienes les han ordenado no presentarse más, ya que son ordenes de Roberto Ramos Alor.

Pide a la población presentarse de manera pacífica para ser testigo únicamente de esta injusticia laboral, ya que la doctora lleva más de 14 años trabajando en este lugar, y prestando ayuda de manera altruista.

Agrega que tiene informes de que los empleados del departamento de Recursos Humanos y legal arribaran a las 7:45 de la mañana para levantar el acta administrativa, y donde también se presume estará presentes líderes sindicales y compañeros de la doctora.

También podría gustarte