Se desploma techo de otra gasolinera por viento del norte, ahora al sur de Veracruz

El techo de una estación gasolinera localizada en Avenida Las Palmas del municipio de Coatzacoalcos colapsó la noche de este martes 31 de octubre a consecuencia de los fuertes vientos provocados por el paso del Frente Frío 8.

Pese a la magnitud del percance no hubo reporte de personas lesionadas solo importante perdidas materiales, el lugar fue acordonado para efectuar nuevas afectaciones.

De acuerdo con el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz, los vientos hasta ahora registrados han superado los 82 kilómetros por hora en los puntos de medición de la Secretaría de Marina.

Así mismo se descartó la existencia de alguna fuga de combustible que pudiera provocar una emergencia mayor, toda vez que el personal previamente desactivó las tuberías y la red eléctrica.

Este, sería el segundo colapso del techo de una gasolinera en la entidad veracruzana este martes, luego de que se desplomó el techo de una gasolinera del municipio de Tierra Blanca dejando como saldo dos personas lesionadas.

Te recomendamos