Se estrellan contra un tráiler en Tecolutla

*La mujer murió prensada, el hombre grave en el hospital

Miguel Torres Carrillo

 

 

Tecolutla, Ver

 

 

Impacto brutal deja como saldo una persona muerta y otra grave, al estrellar su automóvil Ford Ikon contra un tráiler, la unidad pesada se dio la fuga mientras que rescatistas del escuadrón Nacional de rescate hacían las labores de auxilio.

 

El accidente ocurrió en el tramo carretero por la localidad de Flores Magón, por donde el automóvil Ford y con de color gris donde viajaban una pareja identificada como, el herido es Manuel n de 21 años del municipio de Yanga y la joven mujer aún no identificada murió al quedar prensadas dentro de la unidad, presuntamente se estrellaron contra un tráiler, unidad que se dio a la fuga al retirarse del lugar de los hechos.

 

Personal del escuadrón Nacional de rescate del municipio de San Rafael a tener conocimiento del accidente ocurrido la noche del viernes, se trasladaron hasta el lugar y lograron rescatar con vida al varón, mientras que la mujer murió dentro de la unidad prensada, de rigor y trasladar el cuerpo al SEMEFO, al igual que la unidad al corralón. La víctima aún con vida fue trasladada a un hospital.

También podría gustarte