Se estrelló detrás de una camioneta estacionada; Daños materiales el saldo

POR MIGUEL TORRES CARRILLO
MARTÍNEZ DE LA TORRE

conductor al perder el control de su unidad termina por estrellarse contra una camioneta estacionada, lo que origina daños materiales cuantiosos, al sitio arriban autoridades estatales municipales y de vialidad.

Cerca de las 23: 30 horas sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia, por donde circulaba un automóvil Nissan platina con placas de circulación YLA-145-A del estado y conducido por José Roberto Pacheco Tapia, a un descuido termina por estrellarse contra una camioneta.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindar atencion prehospitalaria a las personas que viajaban dentro de dicha unidad.

Testigos que presenciaron este accidente fueron quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja y de las autoridades, toda vez que escuchaban el llanto de un bebé.

Afortunadamente no ocurrió nada solamente heridas leves en una mujer, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

El perito de tránsito tras de arribar al sitio ordenó la presencia de una grúa para el traslado de la unidad siniestrada al corralón.

Se menciona que los daños son cuantiosos ya que la unidad estacionada es de modelo reciente y corresponde a una Grand Cherokee Jeep con placas de circulación YHU-461-A del estado, propietario reclamaba el pago de los daños.

Te recomendamos