Se incendia la panadería “Pao” en Tlapacoyan

Miguel Torres Carrillo

 

 

Tlapacoyan, Ver.

 

Voraz incendio se registra en la panadería Pao, todo parece indicar el siniestro comenzó en los hornos a consecuencia de una falla, se habla de tres tanques de gas dentro del hogar.

 

El siniestro se registró a las 13:50 horas, a consecuencia de una falla en los hornos y debido a que trabajan con gas, el siniestro aumentó en su peligrosidad.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal quienes comenzaron a sacar los anaqueles donde se guarda el pan para su venta al público, mientras que el fuego avanzaba peligrosamente en el interior de la panadería.

 

Personal de Protección Civil arribaron al sitio con unos extintores, pero debido a la peligrosidad y la fuerza que tenían las llamas dentro de este sitio era imposible controlar el fuego.

 

Se pidió el apoyo de los bomberos de Martínez dela Torre, para controlar el juego y evitar que se registrará una tragedia dentro.
cabe mencionar que los bomberos de este municipio no cuentan con motobombas y además que los voluntarios pues no perciben sueldos se menciona.

 

Debido al intenso humo que se registró en el lugar, fue necesario sacar una persona de la tercera edad de su departamento, todavía es que peligraba que fuera a fallecer por intoxicación, fue necesario su traslado al hospital civil para que recibiera atención médica.

 

Los bomberos de esta localidad conectar un una manguera a una base para tratar de sofocar El siniestro siendo apoyado por voluntarios que se sumaron al esfuerzo para luchar con las lenguas de fuego que aumentaban y que el peligro se acrecentaba debido a que existían tres tanques de 30 kilos en el interior.

 

Al sitio arribo bomberos del municipio de Martínez dela Torre a bordo de la unidad B2, así como también una pipa para el apoyo de la motobomba.
en cuestión de minutos se logró controlar el siniestro dónde inició el fuego y las causas, cuantiosos en el interior de la panadería, donde por el momento los trabajadores se quedarán sin trabajo por algunos días.

También podría gustarte