Se inundan de aguas negras varias casas en Poza Rica, Veracruz

Una obra de rehabilitación e introducción de lunes de drenaje causó más perjuicios que beneficios para familias que habitan en la calle Río Mayo de la colonia Arroyo del Maíz, en Poza Rica, en donde varias viviendas resultaron inundados con aguas negras.

Habitantes de los inmuebles afectados explicaron que en ese sector se realizaron trabajos de introducción de una red de drenaje a la que fueron conectadas varias viviendas y que ha resultado insuficiente y se encuentra azolvado.

Mencionaron que además se iniciaron trabajos de rehabilitación de la calle pero no se han respetaron los niveles de banquetas y las viviendas quedaron en condiciones que no permiten la fluidez del agua que está saliendo de los drenajes.

Los olores en el sector son desagradables y las aguas negras comenzaron a salir durante este fin de semana con las lluvias que ha generado el frente frío 9.

Exigieron que se realicen trabajos para desazolvar la red de drenaje y sobre todo que autoridades realicen los trabajos necesarios para que se pueda evitar más anegamientos de aguas negras en el sector.

 

Te recomendamos