Se llevó a cabo el consejo político municipal

*Se sigue fortaleciendo.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La convocatoria por parte del comité directivo estatal, en coordinación con los grupos priistas de Martínez de la Torre, así como Marilda Rodríguez Aguirre delegada del CDE en el distrito, se vio reflejada en una asistencia que dejó buen sabor de boca en la dirigencia estatal y sobre todo en la militancia que desde hace mucho no vivía ese ambiente que caracteriza al Revolucionario Institucional.

Con orden los consejeros políticos municipales se dieron cita en la planta alta del restaurante La ostra, que se habilitó para llevar a cabo tan Importante sesión, donde entre otras cosas, se acordó como consulta a la base, el método para definir al nuevo comité municipal.

Antes de eso, los consejos rindieron protesta a cargo de Marlon Ramirez Marín, quién en su discurso dijo que se deben reconocer los errores del pasado pero también reconocer los aciertos de los gobiernos del PRI a nivel Nacional, Estatal y Municipal.


“Antes que cualquier proyecto personal, debemos estar unidos para generar mejores condiciones sociales”, dijo.

Y señaló también, que en los gobiernos del PRI se cumplía puntualmente con los pagos de programas sociales y con aquellos apoyos que tenían que ver con el campo.

Resaltó la presencia de Rolando Olivares Ahumada, de Eleazar Paz Bello presidente del comité municipal y Cármen Zapata secretaria general, así como sectores y organizaciones, maestras y maestros, ex agentes municipales, hombres y mujeres jóvenes y adultos que han dado su vida al partido.

Después del mensaje de Paz Bello y la clausura del evento, se dispuso de una comida para los asistentes con mucho orden y entusiasmo entre la militancia priista.

También podría gustarte