Se presentaron con éxito en San Rafael

 

*Los de la orquesta municipal de Xalapa.

 

SAN RAFAEL

Con gran éxito se presentó en la Plaza Fundadores de San Rafael la Orquesta Municipal de Xalapa fundada por el maestro Mauro Dionisio Limón y que desde enero del año 2014 se encuentra bajo la dirección de José Pérez Sánchez.

En este grandioso concierto aplaudido y gustado por todos los sanrafaelenses, la orquesta interpretó huapangos, mambos, racks y piezas exitosas y ampliamente conocidas del repertorio de José José y Juan Gabriel.

Al hacer uso de la voz, el alcalde menciono el esfuerzo enorme que hace la actual administración por que crezca la oferta en materia cultural para crecer de forma integral en sociedad. En este sentido aprovechó para agradecer el apoyo recibido de parte del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez por facilitar la presentación de la orquesta en San Rafael.

A lo largo de estos 28 años de trayectoria, la Orquesta Municipal de Xalapa se ha presentado en distintos foros culturales y educativos xalapeños y de otras ciudades y estados. Ha ofrecido conciertos didácticos en escuelas preescolares, primarias, secundarias y preparatorias, ha presentado numerosos conciertos temáticos y homenajes especiales y cuenta con cinco producciones discográficas. Ha sido invitada especial en distintas ediciones del Festival de las Flores, donde ha acompañado a artistas de talla internacional.

También podría gustarte