Se queda sin frenos y termina en un arroyo de aguas negras; hay 2 lesionados

Al menos dos personas lesionadas, una de ellas con posible fractura de cadera, y daños materiales, fue el saldo que dejó un vehículo particular luego de que se quedó sin frenos cuando circulaba en Calles del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, hasta terminar al fondo de un arroyo de aguas negras.

Es de mencionar que, durante su carrera el vehículo sin control impactó a una camioneta último modelo.

Se conoce que, el automóvil de color rojo se quedó sin frenos cuando descendía la Avenida 17 del fraccionamiento antes mencionado y al llegar al cruce de la Calle 32, impactó en la parte frontal a una camioneta color blanco.

Posteriormente, el automóvil continuó avanzando sin control hasta salirse del concreto y terminar al fondo de un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad donde cruza un arroyo de aguas negras.

Al sitio del accidente llegaron Bomberos de Córdoba, así como personal de Protección Civil y elementos motorizados de la Policía Municipal, quienes de manera coordinada brindaron los primeros auxilios a un pequeño menor de edad el cual resultó ileso, así como a dos adultos -hombre y mujer-, y los trasladaron a un hospital para su atención médica, ya que la femenina presentó posible fractura en cadera y su estado de salud fue reportado como delicado.

Fueron las autoridades de la Delegación de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para rescatar el vehículo y enviarlo a un corralón para el deslinde de causalidades y pago de daños materiales ocasionados.

 

Te recomendamos