Se registra fuerte volcadura de pipa con gas en carretera de Veracruz; hay 2 heridos

La salida de camino y volcadura de una camioneta con una pipa con gas LP en el lugar conocido como Piedras Blancas, Municipio de Yanga, de la Carretera Federal 150 Córdoba- Cuitláhuac, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.

Se conoce que, el accidente se registró sobre el tramo carretero Los Pérez- El Campo Infantil de Béisbol, debido al aparente exceso de velocidad combinado por la falta de pericia y precaución del conductor, además de las malas condiciones de la Carretera Federal Córdoba- Veracruz.

Tras el percance, al sitio llegaron diferentes cuerpos de emergencias y rescate.

Posteriormente brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los dos empleados a un hospital de la zona para su valoración y atención médica, dónde se reportan fuera de peligro.

Al sitio, también acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar por las maniobras correspondientes para levantar y rescatar la unidad accidentada, la cual fue enviada a un corralón para el deslinde de causalidades.

Te recomendamos