*Se registrará también doña “meche”

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

 

*Se registrará también doña “meche”
*Mala paga “Silvano”
*Capetillo González
*Se nos fue Pelayo
*Enrique Lince, un gran periodista

 

Después de que se diera el registro de “queta” como aspirante a un cargo de elección popular, pues ahora se espera que se inscriba doña “meche” la de las garnachas de la colonia ejidal en el municipio de Martínez de la Torre, lugar donde la gente quiere gente con ganas de trabajar, y de ver un municipio seguro, con mejores hospitales, calles y alumbrado público.

 

No sé menos precia a nadie, pero a esos de Redes Socialistas solo les falto poner en la planilla a la presidencia municipal como regidora, a la sobrina acusada de secuestrar a un tío; que por cierto es aspirante a la alcaldía por otro partido político.

 

Lo único bueno que tiene ese partido en el distrito es el famoso Eric Lara, quien será candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, mismo que tiene toda la experiencia para ganar muchos votos, más no por el momento la elección, ya que se enfrentará seguramente a la señora Adriana Soto que viene con todo.

 

***Hablando de aspirantes, por ahí me informaron que se registró una señora de apellido Silvano, la cual le debe mucho dinero a una conocida martinense, misma que la acusa de auto-embargarse para no liquidar.

 

Esta presunta estafadora, se registró como aspirante a la diputación federal por el séptimo distrito electoral hace unas horas, por lo que le seguiremos informando.

 

***Enrique Capetillo González, maestro de primaria desde hace 12 años, 21 de telesecundaria y hoy director del Colegio de Bachilleres 03 con sede en el municipio de Martínez de la Torre, no hay que perderlo de vista, ya que fue candidato de izquierda a la diputación federal por el distrito VII y tuvo una votación de más de 29 mil sufragios en las elecciones del 2021, por lo que un susto a cualquiera se lo puede meter.

 

Les recuerdo que Capetillo González, trabajo cuando la izquierda no era nada, cuando tenía todo en contra, y lo peor, no tenía dinero, ya que hasta su carro tuvo que vender para hacer campaña.

 

Aquel que se lo lleve a sus filas en este proceso 2021 tiene mucho que ganar, y poco que perder, ya que los números no mienten. Al tiempo.

 

***Se murió Juan José Pelayo Roa, conocido misanteco, amigo del que escribe desde 1991 cuando inicie esta carrera periodística en la capital mundial del limón persa. Desde este espacio, mi más sentido pésame a la familia.

 

***A los familiares del periodista Enrique Lince Ruiz, mis condolencias, ya que la semana pasada falleció este gran amigo del municipio de Tlapacoyan, quien siempre fue fuerte en sus críticas. Dios lo colme en su eterno descanso.

También podría gustarte