Se siguen sumando a Carrasco en Misantla

*No quieren ya más panismo

Por. Violeta Santos

Misantla

 

Habitantes de la comunidad de Libertad, perteneciente al municipio de Misantla, señalan que no votaran más por el Partido Acción Nacional, ya que esta llenó de ratas y rateritas que solo se quieren heredar el puesto.

 

Aclaran que votaran este 6 de junio por gente honesta, que haya dejado progreso, por lo que desde ahora están formando comités en las comunidades de la zona baja de ese municipio para ayudar a Rubén Darío Carrasco.

 

Rosaura Hernández Dávila, dijo que su comunidad no le debe nada al actual alcalde, y mucho menos a la muñequita que esta como diputada en el Congreso Local, misma que solo viene cuando le conviene.

 

Afirmó que en Misantla hay mucho que hacer, y muchos temas que tocas, principalmente aquel que tiene que ver con seguridad, donde al actual alcalde nunca pudo hacer nada para disminuir los delitos de alto impacto.

 

Agregó que conocen perfectamente a Rubén Darío Carrasco, que saben que viene de gente de trabajo, que no le gusta robar, y que sabe lo que hace, y como hacerlo para abrir fuentes de empleo.

También podría gustarte