Se suicidó después de asesinar a puñaladas a su pareja 

*Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan las causas que orillaron al campesino a asesinar a su pareja 

 

 

Un campesino identificado como Fernando R. se suicidó después de asesinar a puñaladas a su pareja Crisanta V.M. en una vivienda de la población de Almagres, municipio de Sayula de Alemán.

 

Juan “N” acudió a la casa de su hermano Fernando R. (a) El Murcia en la población de Almagres para darle un abrazo por el Año Nuevo.

 

Tocó a la puerta de la vivienda en varias ocasiones sin respuesta, entonces ingresó y descubrió que su hermano estaba colgado del cuello con una cuerda de plástico que ató a una viga.

 

Junto al campesino que colgaba de una viga, encontró el cadáver de su pareja identificada como Crisanta V.M., quien presentaba heridas por arma blanca en el rostro y el cuerpo.

 

Un perito criminalista de la Fiscalía de Acayucan certificó que el campesino Fernando R., de 42 años, presentaba heridas cortantes en las muñecas y vestía camisa en color azul con cuello blanco, pantalón de mezclilla y unos calcetines en color azul.

 

La dama identificada como Crisanta V.M. presentaba heridas por arma blanca (cuchillo) en la cabeza y espalda, vestía una blusa color rosa con negro y short en color azul, estaba descalza.

 

Crisanta V. era originaria de Villa Juanita en el municipio de San Juan Evangelista, confirmó el personal de la Fuerza Civil (FC) quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad FC-2704.

 

Por el homicidio doloso y suicidio, la Fiscalía 2ª de Acayucan dio inicio a la Carpeta de Investigación 03/2021, los dos cadáveres fueron trasladados hacia el servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia.

 

Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan las causas que orillaron al campesino a asesinar a su pareja y después suicidarse en pleno Año Nuevo.

Te recomendamos