Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros; sigue el tratamiento en su casa

XALAPA

Tal y como lo adelantamos ayer, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, fue dado de alta este martes.

Fuentes de Palacio de Gobierno confirmaron que el titular de la Secretaría de Gobierno seguirá su tratamiento contra el Covid-19 en su casa.

Como se recordará, ayer adelantamos que luego de la evaluación de sus médicos tratantes, a Cisneros Burgos le autorizarían en cuestión de horas su alta hospitalaria, hecho que fue confirmado hace unos minutos por fuentes oficiales.

Como es sabido, desde la semana pasada trascendió que Eric Cisneros dio positivo a Covid-19, pero no fue sino hasta el pasado viernes que Versiones publicó que estaba confirmado el contagio; ese mismo día, el político oriundo de Otatitlán (en la Cuenca del Papaloapan) hizo oficial el hecho en sus redes sociales.

Asimismo, el pasado domingo Eric Cisneros Burgos publicó una foto en sus redes sociales, y echó por tierra las infundadas versiones periodísticas que afirmaron que estaba «muy grave», o que hasta manejaron la posibilidad de que el funcionario había «fallecido».

Cabe destacar que desde su domicilio particular, el servidor público estará al pendiente de todas las actividades de su oficina, y seguirá coordinando todos los esfuerzos de su eficiente equipo de colaboradores.

Cisneros Burgos tuiteó este martes:

«¡Ya estoy en casa! Después de 5 días de atención hospitalaria me han dado el alta médica para continuar mi tratamiento por Covid-19, en aislamiento.

Agradezco al personal médico y a quienes se detuvieron para dedicarme un mensaje solidario por mi recuperación.

También podría gustarte