Secuestran a maestra de preescolar cuando asistía a un templo en Coatzacoalcos

*Sara G., de 32 años fue sometida por cuatro individuos fuertemente armados

 

 

Una maestra de preescolar que asistía al culto de la Iglesia Evangélica Pentecostés “Gethsemani”, fue privada de la libertad en la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas sobre la prolongación de Juan Escutia frente al número 2918 entre División del Norte y Riva Palacio.

 

La dama identificada como Sara G., de 32 años quien es integrante de esta comunidad fue sometida por cuatro individuos fuertemente armados. Sus verdugos a punta de pistola la obligaron a subir a un vehículo de color rojo y emprendieron la huida frente a integrantes de la iglesia los cuales solicitaron la ayuda de las corporaciones.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montaron un operativo en el lugar sin que hasta el momento se sepa sobre el paradero de la docente y si los secuestradores ya se comunicaron con sus familiares. Se espera que en próximas horas sus consanguíneos interpongan la denuncia formal ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

También podría gustarte