Senadora Lucy Meza renuncia a Morena; no les importa que en Morelos ‘gobierne un bandido’, dice

La senadora Lucía Meza presentó su renuncia a Morena, esto luego de que el pasado martes, la dirigente del PRD anunció que la legisladora será la candidata del Frente Amplio por México para la gubernatura de Morelos.

En una carta dirigida al líder nacional de Morena, Mario Delgado, Lucy Meza dijo que con una histórica, “vergonzosa e infundada resolución”, dicho partido ha vulnerado sus derechos político-electorales.

En el comunicado que la misma senadora compartió en redes sociales, deja ver que las autoridades internas del partido sirvieron a las órdenes de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad, mismo al que señala como uno de los culpables de su renuncia.

“Lo sucedido, ha sido permitido y tolerado por los liderazgos y autoridades internas que han convertido a Morena Morelos en un partido de imposiciones bajo las órdenes de Cuauhtémoc Blanco”, apunta.

Asimismo, aseguró que Morelos vive una “emergencia de inseguridad y corrupción”.

En la carta dirigida a Mario Delgado, apunta: “Morena no tiene ojos para nuestra entidad, no les importa que gobierne un bandido”.

Y abunda: “Cuauhtémoc Blanco quiere mantenerse en el poder por eso tiene secuestrado al partido, quiere que el siguiente gobierno solape toda su corrupción y su robadera”.

“Es por ello, que hoy vengo a presentar mi renuncia a Morena”, argumentó.

En el documento, Lucy Meza recordó que realizó una consulta pública en la que participaron más de cien mil morelenses, donde la mayoría decidió acompañarla en su lucha.

También afirmó que seguirá caminando de la mano del pueblo de Morelos. Incluso, en la reunión que sostuvieron senadores de Morena con Mario Delgado, Lucy Meza no estuvo presente.

 

Te recomendamos