Será un PRI con ideas nuevas que sirvan a todos

*Julián Tapia y Maricela Martínez al PRI municipal.

POR HUMBERTO PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Julián Trejo Tapia, y Maricela Martínez Ramiro, fueron presentados esta tarde en las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, como una planilla única priista.

Cumpliendo con todas las medidas de salud, José Julián Trejo Tapia, quedó registrado como presidente del PRI local, mientras que Maricela Martínez Ramiro, será la secretaria general.

Por la contingencia no se dio convocatoria alguna, pero se pudo ver gente de todos los sectores y organismos, que a lo lejos felicitaban a sus compañeros de trinchera, asegurando que van a salir avante en cada comunidad y colonia de este municipio donde esperan fortalecer cuadros y recuperar seccionales que no están del nada perdidos.

Karla Estrada Gómez y Rolando Olivares Ahumada aplaudieron esta planilla, de la cual destacaron, emanaran ideas jóvenes, llenas de trabajo en beneficio de los que menos tienen, teniendo como prioridad visitar a cada priista del municipio, tomar en cuenta a las nuevas generaciones, y hacerles saber lo que ahora ofrece esta institución política.

También podría gustarte