Sergio Gutiérrez acusa favoritismo del dirigente estatal de Veracruz al recibir a Nahle

El diputado federal de Morena Sergio Gutiérrez Luna acusó presunto favoritismo del dirigente estatal de su partido, Esteban Ramírez Zepeta, quien arropó a la secretaria de energía, Rocío Nahle cuando acudió a la dirigencia a realizar el registro de su aspiración a coordinar la 4T en Veracruz.

En entrevista con XEU, Sergio Gutiérrez señaló que se violenta la convocatoria ya que los dirigentes, así como los integrantes de la comisión de elecciones o de las encuestas tienen prohibido participar a favor o en contra de algún aspirante, pero ya lo dejamos en la instancia del partido.

Señaló que formalizará su inconformidad ante la dirigencia nacional de Morena, instancia en la que confían.

Señaló que confía en el proceso interno que lleva a cabo la dirigencia nacional y quienes estarán a cargo de la encuesta.

Cuestionado sobre su futuro en caso de no ganar la encuesta, el diputado dijo que seguirá siendo obradorista.

Tras los señalamientos del aspirante Manuel Huerta, delegado federal, quien pidió que todos los contendientes renuncien a sus cargos para seguir compitiendo, el legislador de Morena señaló que él seguirá en su cargo porque la convocatoria no exige una renuncia.

Asimismo, dijo que en el caso de Manuel Huerta es diferente, ya que él maneja recursos federales y programas sociales, mientras que los legisladores no.

 

Te recomendamos