Sergio Ramos apunta a jugar en América

El español Sergio Ramos, cuyo contrato con el Sevilla expirará al final de la presente temporada, está en “conversaciones avanzadas” con el San Diego, franquicia que debutará en la MLS en 2025, según asegura este lunes el portal ‘The Athletic’ citando fuentes cercanas al posible fichaje.

Sergio Ramos, doble campeón de Europa y campeón del Mundo con la selección española, es el hombre elegido por el San Diego para firmar en calidad de ‘jugador designado’, condición que da acceso a los contratos económicamente más codiciados en la MLS, según la misma fuente.

La noticia fue publicada en Estados Unidos por medios como el New York Times o NBC, entre otros, aunque cabe destacar que todavía el acuerdo no ha sido alcanzado ni completado.

El San Diego se estrenará en la MLS en febrero de 2025. La liga estadounidense tiene un calendario distinto respecto al de las ligas europeas y se disputa de finales de febrero a diciembre de cada año.

Ramos, de 38 años, lo ganó todo en su exitosa trayectoria en el Real Madrid, por el que fichó en 2005 y del que salió en 2021 tras conquistar, entre otros trofeos, cuatro Ligas de Campeones.

 

Te recomendamos