Siboldi se disculpa por agredir a jugador de Cruz Azul

El director técnico de los Tigres UANL, Robert Dante Siboldi ofreció una disculpa luego de haber agredido al jugador de Cruz Azul, Willer Ditta, hecho que le costó una suspensión de tres juegos.

Tras conocer la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, el técnico lamentó lo sucedido y señaló que en ningún momento quiso agredir a nadie.

“Quiero que quede bien claro que nunca quise agredir a nadie. No debí de haber invadido la cancha pero soy muy pasional y quise meterme a calmar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

“Doy una zancada donde quiero intervenir, busco meterme para ayudar a calmar, doy un paso largo, quedé con un pie de apoyo, el otro extendido en el aire, me desestabilicé y me agarré de Rotondi, que por suerte estaba cerca y no me caí de milagro”, añadió explicando lo sucedido.

Además, el técnico dijo sentirse dolido por los comentarios que se vertieron hacia su persona después de lo sucedido, pues asegura que lo señalaban como si fuera un criminal.

“En la semana cuando estoy viendo todo esto, parecía que había sido un delincuente o por lo menos parecía que me tenía que ir a la cárcel del Salvador, me estaban acusando como de matar a alguien en un partido. ¿Por qué todo esto se derivó hasta de querer inventar cosas?”, finalizó.

 

Te recomendamos