Sicarios abren fuego contra un domicilio en Villa Independencia

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Estamos estamos empezando la delincuentes armados con armas de grueso calibre abren Fuego contra un domicilio ubicado en Villa independencia, lugar donde arriban autoridades estatales y municipales, el lugar quedó acordado mientras se espera la presencia de Policía Ministerial y servicios periciales.

 

Lo anterior se registró esta tarde noche de hoy sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Manlio Fabio Altamirano, en Villa independencia, por donde personas desconocidas armadas con armas de grueso calibre abrieron Fuego contra un domicilio.

 

Vecinos del lugar y temerosos de resultar heridos por los proyectiles que se escucharon en esta rúa, hablaron al servicio de emergencia 911 Y fue así como arribaron patrullas de las diferentes corporaciones policíacas.

 

El lugar previamente fue acordonado de inmediato y al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes también esperara en la presencia del servicios periciales para iniciar las pesquisas de rigor en torno a este suceso.

 

Hasta el momento se desconoce quién o quienes abrieron Fuego contra el domicilio y se espera que se logren encontrar avances en la investigación.

También podría gustarte