Sicarios que asesinaron a joven de Nanchital, se quedan detenidos

Permanecerán detenidos los presuntos homicidas del joven Ricardo Klaydermand García de 20 años, quien fue ejecutado a balazos en el municipio de Nanchital.

Este homicidio doloso, se registró la tarde del sábado 20 de abril en calles de la colonia Manuel Ramírez Romero, lugar donde se desplazaba a bordo de su motocicleta el joven Ricardo quien se empleaba como mesero en un antro en Coatzacoalcos.

Sin embargo, de manera inesperada fue atacado a balazos por sicarios, por lo que terminó tendido sobre el pavimento donde perdió la vida víctima de las heridas que presentaba en el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fue a través de un juez de control de este distrito judicial, emitió imputación en contra de Víctor Ángel “N” y Eduardo “N”, como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 305/2024, por lo que permanecerán en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Te recomendamos