Siguen las porquerías en la clínica IMSS bienestar

* Alguien hace negoció en farmacia

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Rosa María Belli Lucas, vecina de la calle Aquiles Serdán de la colonia ejidal denunció que no hay doctores especialistas en el hospital IMSS Bienestar del municipio de Martínez de la Torre, que todo es un relajo, y alguien de farmacia se está haciendo rico con la venta de medicamentos.

Explicó la quejosa que su hijo tuvo que sacarlo de ese lugar por qué la atención es pésima, a tal grado que solo un médico general pasa a ver a todos los enfermos durante la noche, no importa si estos tienen problemas que corresponden que sean atendidos por un traumatólogo, ginecólogo, pediatra o gastroenterólogo.

Destacó la odontóloga que lo más lamentable de este tema, que las pocas medicinas que hay en farmacia se venden de cien a quinientos pesos cada una, cuándo el presidente de la república dijo que eran gratis.

Pidió a la gente tener mucho cuidado con sus enfermos, ya que los doctores son muy buenos para inventar diagnósticos falsos cuando no saben que hacer, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.

Aclaró que a su familiar le inventaron un enfermedad, que lo iban a operar, pero que gracias a Dios una enfermera de ese lugar recomendó mejor sacarlo y llevarlo con un particular, el cual le pudo salvar, no solo la pierna, sino la vida.

Te recomendamos