Sin contratiempos las votaciones en la capital mundial del limón persa
*Los polis estatales y municipales trabajan por separado
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
El Proceso electoral 2021 se está ejecutando hasta el momento de manera pacífica, y sin problema alguno en el municipio de Martínez de la Torre, donde Rodrigo Calderón Salas, Mónica Martínez y Efrén Reza Montañez, candidatos a la presidencia municipal por MORENA, PAN y Movimiento Ciudadano salieron ya a votar sin problema alguno.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía municipal están trabajando por separado para vigilar el proceso, ya que ambas partes cuidan que los partidos que gobiernan no comentan irregularidades.
Se espera que el 90 por ciento de las casillas lleguen a las oficinas del OPLE antes de las 22 horas de esta noche, pero se espera que los primeros resultados de salida comiencen a surgir después de las 21:00 horas.
Los cuerpos de emergencia no reportan contratiempo alguno.