¡Sold Out! Veracruz ante los pies de Gloria Trevi

* Llegó ‘vestida de azúcar’, con el ‘Pelo Suelto’, de ‘Zapatos Viejos’ y arma tremenda fiesta

Única, espectacular e inolvidable fue la noche que la regia Gloria Trevi dio a Veracruz con su show ¡brutal y fuera de serie!, en el WTC Veracruz la noche de este sábado.

Fue en este recinto donde la polémica Gloria Trevi, amada por mucho y no tanto por otros, se presentó en medio de un alud de aplausos que no cesaba entre canción y canción y que la propia cantante agradeció besando el escenario del WTC.

Fue una noche de una cascada de éxitos: Pelo Suelo, El Recuento de los Daños, Esa hembra es mala, Dr. Psiquiatra, Vestida de azúcar, Soledad, Ábranse perras, entre muchos otras que se escucharon durante poco más de dos horas de concierto.

No cabe duda que Gloria es única, se entregó por completo en el escenario más importante de Veracruz, complaciendo a todos, empezando con las más pequeñas, que iban caracterizadas como su ídolo.

La energía vibrante y espontaneidad de Gloria Trevi hizo que nadie se quedara sentado, ya que armó una gran fiesta, la que todos querían.

Sin lugar a dudas, nadie quería terminar esta gran celebración con Gloria Trevi, pero después de poco más de dos horas de excelente música en vivo, grandes bailarines y su cautivante presencia, una ovación la despidió bajo los acordes de “Todos me miran” y una lluvia de papeles multicolores.

 

Te recomendamos