Solo 10 equipos pueden pagar por Haaland

El noruego, Erling Haaland, es uno de los elementos destinados a ser un grande del futbol mundial, y es por ello que equipo se fijan en el joven atacante, aunque no todos pueden pagar por él.

Mino Raiola, representante del futbolista noruego, indicó este martes que solo un puñado de equipos tienen los medios necesarios para “extraer” al jugador del Borussia Dortmund en el futuro.

“Es obvio que todos ven a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad”, le dijo Raiola a BBC Sport. “Pero solo un máximo de 10 clubes pueden permitirse comprarlo y ofrecer la plataforma que le gustaría después de haber estado en el Dortmund, y cuatro de esos clubes están en Inglaterra”, agregó.

“No creo que haya un director deportivo o un entrenador en el mundo que diga ‘no me interesa’. Es como decir: ‘¿Hay un equipo de Fórmula 1 que no estaría interesado en tener a Lewis Hamilton?'”, cerró Raiola sobre ese tema.

Haaland ha estado brillante desde que llegó al Dortmund, habiendo anotado 43 goles en la misma cantidad de apariciones en todas las competiciones.

También podría gustarte