¡¡¡Sopas, médicos piden la renuncia del gobernador!!!

*De fracasado no lo bajan

Por. Edith Pacheco

 

 

 

Altotonga

 

Juan Carlos Molina Bello, dijo que Veracruz tiene lo que se merece, ya que los trabajos de prevención fueron nulos ante una pandemia que sigue poniendo al mundo de cabeza, por lo que no hay que dudar que el estado sea puesto en semáforo rojo en las próximas semanas.

 

El médico cirujano no bajo de tonto al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quién declarará el día de ayer que Veracruz está a 3 puntos de pasar de semáforo anaranjado, a rojo.

 

Lamentó que ahora el mandatario estatal pretenda echarle toda la culpa a los veracruzanos, cuando él como ejecutivo no hizo nada para frenar los contagios durante las fiestas navideñas, permitiendo en la mayoría de los municipios, encuentros de futbol fiestas y hasta carreras de caballos.

 

Molina Bello, invitó al ejecutivo para que acepte su responsabilidad, y vaya pensando, por dignidad, en presentar su renuncia como gobernador, esto con la finalidad de dar paso a una persona con la capacidad necesaria de sacar adelante a Veracruz durante esta pandemia.

También podría gustarte