Sorprenden a sujetos armados en Papantla

PAPANTLA

POR TIMOTEO ALBAZÁN

Papantla, Ver., 24 de febrero.- Integrantes de una presunta banda de narcomenudistas, tres hombres y una mujer, fueron intervenidas por posesión de marihuana, asegurándoseles durante su detención armas de fuego, por lo que son investigados por otros delitos más, los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, de la ciudad de Poza Rica, para la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos son Miguel Ángel T. D., de 18 años de edad, quien radica en la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, de ocupación talachero, Luis Eduardo O. G., de 20, años, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, de esta ciudad, de ocupación albañil; Adriana S. G., de 19 años, quien vive en la colonia Unidad y Trabajo, de ocupación comerciante, así como Joney M. V., de 21 años de edad, originario de este lugar, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, de ocupación
Albañil.

Los detenidos fueron intervenidos por elementos de la Fuerza Civil, cuando realizaban tareas de patrullaje en la ciudad, en el camino que comunica a la comunidad Cazuelas con esta cabecera municipal, en posesión de varias bolsas que contenían hierba seca con las características a la marihuana, un arma larga tipo AR15 abastecida con un cargador y un arma corta tipo revolver, también les fueron asegurados dos chalecos tácticos, por lo que de inmediato quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

También podría gustarte