SSP detiene a hombre fuertemente armando

Aseguro una motocicleta

 

Por. Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a una persona en la colonia agrícola Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Martínez dela Torre, esto después de que se diera una persecución.

 

Los policías adscritos a la quinta región señalan que una mujer vestida de civil les disparo con un arma larga, por lo que ellos respondieron a la agresión en el lugar conocido como “la cabañita” lugar dónde comenzó la persecución misma que terminó en el campo deportivo donde se logró la captura de David G, quién dijo ser originario y vecino de la comunidad de flamencos.

 

Explican los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que después de la detención de David se inició una búsqueda por los alrededores para dar con su acompañante, misma que se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Piden los policías que, si alguien identifica la motocicleta, que acuda de inmediato a poner una denuncia ante el fiscal correspondiente, esto para acumular las querellas en su contra, y de su cómplice.

 

También podría gustarte