Sujeto golpea a mujer y le prende fuego a hotel ubicado en carretera de Veracruz

Un hombre con una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado golpeó a una mujer al interior de una habitación de Hotel y posteriormente le prendió fuego, el cual se encuentra ubicado a orillas de la Carretera Federal 143 Fortín-Huatusco a la altura del municipio de Chocamán, en la zona centro del estado de Veracruz.

La mujer fue rescatada y enviada a un Hospital de Córdoba para su atención médica, mientras que el presunto agresor fue detenido por cuerpos policiales.

Se conoce que, el presunto homicida ingresó con una mujer de identidad reservada durante la noche de ayer sábado y al parecer comenzaron a ingerir bebidas embriagantes además de sustancias nocivas; durante la madrugada el masculino desconoció a la mujer y la agredió brutalmente hasta dejarla inconsciente.

Posteriormente el hombre le prendió fuego a la habitación en que se encontraban y fue el humo qué alertó a los trabajadores de dicho centro de descanso, los cuales inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.

Rápidamente, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante con clave “León”, así como efectivos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, además de personal de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec, quienes apagaron el incendio, rescataron y trasladaron a la mujer al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Asimismo, los oficiales lograron la detención del individuo, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol y la droga, siendo trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

Horas después, se confirmó que el detenido identificado como: Cristian “N”, contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de un hombre originario de la Localidad Xonotzintla, del municipio de Chocamán, el cual fue asesinado el pasado 03 de febrero de este año.

Te recomendamos