Sujeto va a prisión por violación y feminicidio de Marcela, al norte de Veracruz

Un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de Claudio “N” como probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.M.J, en Papantla, al norte de Veracruz.

Los hechos acontecieron el 1 de mayo del presente año en la carretera El Cedro – Díaz Ordaz perteneciente a dicho municipio, cuando el ahora imputado presuntamente violentó física y sexualmente a la víctima, privándola de la vida y dejando su cuerpo expuesto.

De acuerdo a reportes oficiales el hallazgo se registró en el sector Morelos, donde campesinos se encaminaban hacia sus parcelas, encontrado el cuerpo de la víctima a orilla del camino, por lo que alertaron a autoridades de la comunidad.

La mujer fue identificada como Marcela de 42 años de edad, quien radicaba en la localidad de Gustavo Diaz Ordaz, el cuerpo se encontró con lesiones de violencia.

El sospechoso se trata de Claudio “N” de tan solo 19 años quien dijo tener la ocupación de jornalero. testigos.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 159/2024.

 

Te recomendamos