Sujetos abusivos golpean a “El Piwi” en San Rafael

POR MIGUEL TORRES CARRILLO
SAN RAFAEL

Brutal golpiza recibió el empleado conocido como “El Piwi”, inconsciente y lastimado de la cabeza fue trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, ingresó a la sala de urgencias.

El hecho se registró la noche del sábado en la citada Picamosco, por donde la persona identificada como Ángel Cruz Nava, fue agredido por varios sujetos desconocidos que lo dejaron bañado en sangre del rostro y cabeza, vecinos de este lugar solicitaron el auxilio a las autoridades de socorro.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar y de inmediato procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, ante la gravedad del caso fue trasladado hasta el hospital de Martínez de la Torre donde ingresó a la sala de urgencias, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Elementos de la policía preventiva municipal arribaron al lugar, pero no se logró dar con los agresores, por lo que será la víctima quién al rendir su declaración ante la fiscalía de a conocer el nombre de sus agresores.

También podría gustarte