Sujetos armados privan de la libertad a hijo de integrante de Madres Buscadoras

Cecy Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras, publicó un video que deja ver el momento exacto en que hombres armados se llevan contra su voluntad al hijo de Sandra, una mujer del colectivo, quien ya buscaba a un hijo desaparecido.

“Le suplico a quienes ayer levantaron a Omar en la colonia Lomas de Santa María en Jalisco que por favor lo liberen. No dejen que su humanidad muera entre el recuerdo de que a alguien le arrebataron a su hijo. ¡No queremos ni justicia ni verdad, les rogamos piedad! #PiedadParaOmar”, escribió la activista en la red social X, antes Twitter.

Cabe mencionar que en las últimas horas, el colectivo Madres Buscadoras ha realizado macabros hallazgos en Jalisco, incluyendo fosas y hornos clandestinos con restos humanos en la región donde Omar fue privado de su libertad.

En el clip, grabado desde el techo de una vivienda de la zona, se puede ver como un grupo de hombres encapuchados, obligan con lujo de violencia al joven a subir a una camioneta negra.

El joven fue identificado como Omar, sin embargo, las autoridades no han informado nada al respecto y tampoco se sabe que la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGJ) haya abierto la carpeta de investigación.

Te recomendamos