Súper Lamas, Lupillo Rivera y Mario Polo ponen a bailar a Veracruz en ‘La Fiera el Evento’

Con un lleno total, y después de 3 años de pandemia, este miércoles se llevó a cabo La Fiera el Evento en el auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz.

Ante esto el ingeniero Fernando Pazos Gómez Director Ejecutivo de Grupo Pazos, destacó la importancia de volver a realizar este magno evento que ha sido esperado por cientos de veracruzanos.

Mientras que cientos de personas llegaron desde muy temprano a la explanada del auditorio para quedar lo más cerca del escenario.

Pasada las 6 de la tarde el evento dio inicio con la presentación de Grupo Audaz.

Los locutores de La Fiera, lucieron atuendos en color negro con detalles en lentejuela que sin duda llamaron la atención.

Después del Grupo Audaz, fue el turno de Los Vela, quienes pusieron a bailar al público con su icónico éxito “Al Wuero se le ve”.

Mientras que “Banda la Consentida” prendió a los asistentes con música de banda.

También estuvo Kevin Lozano quien encendió el escenario con la icónica canción de “La Chona” y su nuevo álbum “Bandida”.

Más tarde, se presentó Súper Lamas, quienes causaron furor entre los veracruzanos con el popular tema “Con un bote de Cerveza”, además de destacar el alcance de La Fiera 94.1 FM, y la alegria de pisar tierras veracruzanas.

Los últimos tres artistas en cerrar el magno evento fueron los más esperados de la noche, el cantante Lupillo Rivera, Junior Klan y Mario Polo.

Y fue así como La Fiera el Evento, regresó con un gran elenco de artistas y el cual estuvo hasta su máxima capacidad.

Te recomendamos