SUPERVISAN USO DE CUBREBOCAS EN SUBASTAS DE LIMÓN EN SAN RAFAEL

Actualmente, Veracruz permanece en semáforo de riesgo COVID-19 color rojo, que es de alerta máxima. En este sentido y con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y contribuir a romper las cadenas de contagio del COVID-19, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, comenzó con la supervisión constante del cumplimiento de los Protocolos y uso del cubrebocas en las subastas de limón.

 

 

Las principales subastas de cítricos se llevan a cabo en la vía pública en las comunidades de Potrero Nuevo, Puntilla Aldama, Zanjas de Arena, Faisán, Pital y Tres Bocas; por lo que de manera conjunta a través de policía y tránsito municipal, comercio y Protección Civil, quienes sanitizaron los espacios de compra-venta, iniciar con la supervisión del uso de cubrebocas a todos quienes participan en la subasta, elemento indispensable y obligatorio para prevenir los contagios durante la contingencia generada por el COVID-19.

 

Cabe señalar que, en caso de que estas medidas no se cumplan, se aplicaran sanciones de manera individuales, así como también se impedirá la instalación de la subasta en los espacios públicos.

 

Con estas medidas, se confirma el compromiso del Ayuntamiento por hacer frente a la contingencia, se le recuerda a la población que el uso del cubrebocas es obligatorio en espacios públicos, comercios, mercados, centros de trabajo, así como en el transporte público y privado. Cuidar la salud es responsabilidad de todos.

También podría gustarte